Empecemos

Bueno, tras unos días de mucho trastear, de tocar aquí y allá. De poner y quitar, al fin estoy comenzando a escribir. La verdad, que no digo que sea complicado, sólo que, para mí, quizás lo ha sido un poco. Y solamente, porque con las nuevas tecnologías, no me defiendo del todo, y me cuesta cogerles el punto. Pero bueno, al final, todo se consigue, si se quiere.

Y ya me veis, escribiendo las primeras líneas de mi blog. Algo que siempre quise hacer, y que por fin consigo. Y espero poder seguir haciéndolo semanalmente, con todo tipo de asuntos. No pienso escribir sobre nada en concreto, sino sobre cosas que se me pasan por la cabeza, cosas a las que le doy vueltas, y mas vueltas. Y que, he pensado en dejarlas plasmadas, aquí. Quién sabe para qué, quizás algún día, alguien me haga un comentario, y descubra que alguien más piensa lo que yo, o todo lo contrario a mí, y me haga entender las cosas de otra manera.

Simplemente, usaré este blog para expresarme. Para decir lo que veo, pienso o siento. 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario